17 de agosto de 2010

Raúl vs Copa

Como ya habían avisado en varios medios de comunicación, Raúl no jugó ayer el primer partido de Copa de su equipo, el Schalke 04, contra un Tercera alemán. Aún así, el ahora equipo de todos los raulistas ganó el encuentro por 2 goles a uno. Ambos goles fueron del peruano Farfan.

Al parecer se está reservando el gran debut de Raúl para el primer partido de la Bundesliga que se jugará el próximo sábado día 21 contra el Hamburgo del también ex jugador del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy.

Pero no dudamos que pronto nuestro siempre siete tendrá la oportunidad de jugar sus primeros minutos en la Copa de Alemania... y ésta sí será suya. La Copa del Rey será siempre una espinita que tendrá clavada Raúl, y todos los que le seguimos, por ser el único título que se le ha resistido a un jugador que tiene un palmarés más parecido al de un Club que al de una sola persona. Por ese motivo levantar la Copa de Alemania será una pequeña recompensa por el sufrimiento de aquellas dos finales perdidas durante su estancia en el Real Madrid. Nadie se la merece más que él. Es un trofeo que aún le debe el fútbol y pronto Raúl se lo cobrará. Esperamos con ansia el transcurso de la competición para verle besándose el anillo el día de la final.

Seguimos confiando en ti, ¡esa Copa será tuya!

4 comentarios:

  1. Tantas veces que hemos soñado con verle ganar la Copa del Rey... ojalá conquiste la Copa de Alemania.Animo Capitán!

    ResponderEliminar
  2. Si lo bueno se hace esperar, esperemos ese GRAN debut!

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos :)
    Y si, ojalá levante esa copa de Alemania, ya que la del Rey se ha resistido.
    HALA RAUL

    /elena:)

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy raulista de japonesa.
    Estoy aregla que conocer este blog.
    Aqui Japon hay muchisima raulistas.


    Mi blog...He escrito todo japones.pero tiene muchas fotos de Raúl.

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!