3 de agosto de 2010

"Hasta pronto, Raúl"

Tengo 21 años y todos ellos he sido madridista, llevo 10 años yendo al Bernabéu y en todos ellos ha estado él. No sé lo que es el Real Madrid sin Raúl. Esta es una nueva etapa para él y también lo es para mí. La mejor forma de empezarla es con este blog, el cual hará que le siga sintiendo tan cerca como cuando le veía marcar goles desde la fila 11 del que siempre será su estadio, el Santiago Bernabéu.

Hace una semana pasé mi día más difícil como madridista. Sabía que este momento iba a llegar, todos lo veíamos más cerca que lejos. Y entonces llegó. Y aún esperándolo, me pilló tan de golpe que me ha dado la bofetada futbolística más fuerte de mi vida.

Aquella mañana no había nadie el mundo que pudiera consolar mis lágrimas, lágrimas que se derramaron durante toda la hora que estuve en el Bernabéu diciendo “hasta pronto” al más grande. Lágrimas que el mismo Raúl quiso secarse pero que estaban demostrando el más puro madridismo que lleva dentro.
Jamás me hubiera perdonado no haber estado allí para despedirle. Tenía miedo de ir, lo reconozco. Eran todas sensaciones nuevas para mí. Sabía que iba a llorar y lo hice. Sabía que iba a sufrir y lo hice. Pero sentía que tenía que estar a su lado. Él ha estado en los mejores momentos de mi vida, se lo debía. Se lo debo todo y todo nunca será suficiente.

Ese mismo día leí a una periodista de El País en Twitter: “Raúl se merecía algo mucho más grande, pero él es tan grande que con algo tan pequeño se ha emocionado”.

Y yo que estuve allí digo: ¡Cuánta razón!

5 comentarios:

  1. =) Precioso!
    Ais...esa mañana...;) se que fuiste por ti y por mi!

    ResponderEliminar
  2. Eh! yo estaba de alma pero no de cuerpo! Jopé :)

    ResponderEliminar
  3. Alma fue por todos los que no pudieron :)

    ResponderEliminar
  4. Raúl merecia tanto y se le ha dado tan poco... pero él es así,con la humildad que siempre le ha caracterizado. Se fue intentando hacer el menor ruido posible. Pero algún volverá ;)

    ResponderEliminar
  5. Y puedo preguntar por q no se hizo algo mas grande para el???

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!