11 de agosto de 2010

Él.

-Hay algo que no entiendo.
-Dime, ¿Qué pasa?

-No se como le puedes tener tanto cariño a una persona que nunca has visto, no lo entiendo.

-A ver, es algo que no se puede explicar. Yo lo admiro, lo respeto y hasta podría decir que lo quiero.

-Pero ¿Es el mismo cariño que le tienes a un familiar, a un amigo o a un amor?

-Son un cúmulo de sensaciones. Un cúmulo de sentimientos. Tiene un poco de amor de familia, me alegra, me entristece, y se que siempre esta ahí. Es como un amigo, porque lo quiero, esta cuando lo necesito. Y un amor especial, de pareja. Si, porque no.

-A veces creo que estas loca. Yo no puedo sentir eso por una persona que no veo.

-¿Loca? Si, lo se. He nacido con él. Y sinceramente pienso, que yo antes de conocerlo ya sentía esto por él. Lo veo por la Tv, lo sigo en los periódicos y alguna que otra vez lo he visto en persona. Con eso me vale.

-A eso me refiero. No convives el día a día con él. ¿Cómo sabes que todo lo que sientes es por él y para él?

-Fácil. No convivo con él, pero es como si lo hiciera. Forma parte de mí día a día. Siempre pienso en él, me informo sobre su vida. Es una necesidad. Y en cuanto a lo que siento, sencillo. Yo puedo ver a muchas personas, hablar con ellas, estar con ellas, pero ninguna llena ese vacío que tengo. En cambio él, desde la distancia y el desconocimiento, es capaz de hacerlo. Por él lloro, río, grito, todo eso que no hago con personas que están conmigo. Tengo que decir que no soy de las típicas que demuestra lo que siente, y en cambio él, hace que despierte ese lado que nadie puede despertar. ¿Me entiendes ahora?

-Uff complicado, pero…te voy entiendo. Aun con todo me cuesta. Yo no seria capaz sinceramente. Lo veo como un amor imposible. ¿Algún día podrás sentir esto hacia otra persona?

-No creo. Él es único, es muy grande.

-¿Cómo de grande?

-No se, muy grande. Enorme.

-¿Cómo el Universo?

-No. El Universo ocupa mucho espacio. Él es pequeño, ocupa poco pero transmite mucho. No el que más ocupa es el que mas llena. Él es pequeñito muy pequeñito comparado con el Universo.

-Vamos, que este tío es lo más para ti.

-Si, dijéramos que si. Mi familia es lo más importante, mis amigos y él. Ya te digo, él ha hecho que yo descubra cosas que jamás pensaba sentir o hacer.

-Creo, que a partir de hoy voy a entenderte un poco más. No lo comparto contigo pero te voy entendiendo. Se que te hace feliz.

-Si, me hace muy feliz. A él tengo que agradecerle muchas cosas. Tanto personales como profesionales. Me alegra que me comprendas. Sinceramente ni aun que te lo propusieras, sentirías lo que yo siento. Con esto se nace, no se hace.

-Pero ¿Qué sabes de él?

-Todo y nada a la vez. Solo se que se llama Raúl González Blanco.

-Y ¿Con eso te vale? Menudo sentimiento.

-Si. Sentimientos del siete.

4 comentarios:

  1. Ufffffffffffff. Uf uf.
    De acuerdo en prácticamente todo. Aunque yo sé de él que se llama Fernando Morientes Sánchez y que es el mejor amigo de Raúl González Blanco. Y sí, me basta :)

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos del siete, sentimientos idénticos!

    ResponderEliminar
  3. Es un sentimiento no lo puedo explicar, hay que ser Raulista para poder entender esto que se siente... :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Hace falta saber algo más de él? Tan solo nombrando su nombre se puede parar el mundo ;)

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!