18 de agosto de 2010

- Paciencia -

Algunos sabios, definen la paciencia como una notable cualidad humana y una actitud psicológica positiva, en virtud de la cual nos abstenemos de hacer algo que no es bueno ni positivo para nosotros. Dichos sabios afirman que los seres humanos no pueden vivir una vida feliz y sana sin paciencia.

Las últimas declaraciones vertidas por nuestro Siete hacia la afición del Schalke 04, se definen en una palabra, “PACIENCIA”.
Recordemos, que en las últimas temporadas en el Real Madrid, (Raúl Madrid para mi), Raúl, no ha podido disputar de muchos minutos.

El cuerpo se adopta y conforma con aquello que le damos. El cuerpo de Raúl, se acostumbro a esa comodidad y es ahora, cuando tiene que demostrar que es una estrella capaz de hacer cambiar la conformidad de su cuerpo en tiempo record.

Sus objetivos en el Schalke 04 son claros. Demostrar que sigue vivo en el futbol. Seguir demostrando que es el mejor. Ayudar al equipo para su mejora colectiva, y sobre todo, para conseguir una mejora personal dentro de ese equipo.

La afición del Shalke 04 sabe valorar lo bueno, lo están valorando. Saben que Raúl es capaz y confían en sus posibilidades. Pero él, siempre actúa el primero. Pide sin tener que hacerlo y da, cuando más se le necesita.

Paciencia. Eso es lo que yo tengo en ese momento. Como bien dicen los sabios, aquella persona que no tiene paciencia no puede vivir una vida feliz y sana.
Yo tengo paciencia. Tendré paciencia durante estos dos años para ver su regreso. La necesito.
Si yo voy a ser capaz de esperarlo durante dos años, la afición del Schalke, será capaz de esperarlo unos días para verlo en su totalidad.

Ahora son felices y sanos. Cuando Raúl regrese, estarán orgullosos, asombrados, felices e ilusionados.
Así es Raúl, convierte los sueños en realidad.

Un día más de paciencia.


Una estrella no es aquella que se cae y sabe rectificar, si no, es aquella que intenta que no se tenga que levantar.

3 comentarios:

  1. Seguro que no hará falta tener mucha paciencia para ver el primer gol de Rulo en al Bundesliga

    ResponderEliminar
  2. http://www.pensamientos.org/pensamientospaciencia.htm

    Una estrella no es aquella que se cae y sabe rectificar, si no, es aquella que intenta que no se tenga que levantar.

    Me ha encantado esa frase :)

    ResponderEliminar
  3. Así es Raúl, convierte los sueños en realidad o.o

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!