7 de agosto de 2010

SiE7E de Agosto.

Primer día SIETE de Siempre Nuestro Siete.
Hace SIETE días nació este rinconcito, el 1 de Agosto vió la luz, su cumpleaños; asique podríamos decir que hoy día SIETE, es su santo, ¿no?.
Ser seguidor de cualquier jugador, tanto de fútbol cómo de baloncesto, de un piloto, un corredor... conlleva sentir una unión especial con algún número, un dorsal.



Guti-14



Kobe Bryant-24



Messi-19



Torres-9



Jordan-23





y por supuesto Raúl-7



Ese número que me acompaña siempre, que esté donde esté me fijo en él, un número de teléfono, una edad, una hora, el número de un portal, de una taquilla, de la cola de la carnicería, de lo que sea, pero ahí está, y entonces te haces creyente, crees en el destino, un destino construido a raiz de una fé ciega, algo más que un número de la suerte, una sensación de que estés dónde estés si ves un SIETE, no estás sóla, estás unida a un sentimiento y vinculada a una persona. Porque decir, ver, oir, sentir SIETE, es sentir a Raúl.



Y cómo acaba de decir Pepe en ''El Test Pepe'', en una enrevista para Cuatro:
Raúl = ejemplo.


¡FELIZ DÍA 7!

(Raúl si estás ahí haz una señal)

2 comentarios:

  1. El 7 que cambio nuestras vidas. Mi abuelo siempre me ha contado lo que era el 9 que Di Stéfano llevaba en la espalda. Yo le contaré a mis nietos como creció la leyenda del 7 madridista.
    P.D. Que grandes las fotos de Kobe Bryant y Michael Jornan!!!

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!