23 de agosto de 2010

Medio mundo aficionado al fútbol crítica a Raúl, la otra mitad ensalza sus titulos y recuerda sus históricos logros, y dentro de esta mitad nos encuentramos los Raulistas, que además de reconocer quién ha sido y es, en jornadas duras como las de ayer tenemos que tirar de fé, no para demostrarnos a nosotros mismos nada, sino para aguantar las críticas que ciernen sobre El Siete, y que llegan desde el otro lado de Europa.


Hablo de la publicación alemana Bild, donde se dice que Raúl decepcionó, cosa entendible puesto que no estuvo a su mejor nivel cuando todas las miradas estaban puestas en él, su debut en la Bundesliga. Lo que no es entendible es la comparación que hace con Van Nistelrooy, definiendole como todo y a Raúl como nada.


Respeto cualquier opinión por muy opuesta que sea a la mia e incluso desacertada, pero no hay que olvidar el poder de la prensa y el daño que pueden hacer a un recién llegado como lo es Raúl a pesar de ser conocido y valorado a nivel europeo (mundial)


Espero que este primer partido no sirva de precedente y Raúl demuestre por qué en el club blanco, en su casa, ha llegado a ser quien es.
Mientras tanto, nosotros seguiremos a su lado, se lo debemos, por todo lo que nos ha enseñado y dado durante dieciseis años.






Para quitar un poco de hierro al asunto dejo esta foto que ha llamado mi atención, en las salas de prensa españolas lo que se suele ver son refrescos, ¡pero Alemania, es Alemania!

2 comentarios:

  1. Cuanta crítica tan injusta. Ya perdirán perdón.

    ResponderEliminar
  2. A ponerse las pilas....Marca, As....vuelvo de nuevo!!! Tranquilo Raúl, esto no quedara asi ;)

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!