30 de agosto de 2010


Estos días hemos estado comentando el estado físico y animo de Raúl, quizá sea sólo una percepción nuestra o quizás el eterno siete se esta viendo afectado por el cambio de equipo y país.
Es perfectamente entendible que esté pasando por un mal momento, pese a la ilusión que le pueda aportar el debutar y comenzar a marcar con su nueva camiseta, pero el debut no fue el esperado, y esos tantos parece que se resisten a llegar.

Por otro lado hace un par de semanas leí un articulo, si no recuerdo mal en la revista inTouch en la que se criticaba
''lo que Raúl había hecho con su familia'' al alejarla de su vida en la capital española y trasladarla, lo cual desestabilizaría el matrimonio. Cierto es que Gelsenkirchen es una ciudad pequeña, minera y al parecer con poco ocio, pero digo yo que en una familia tan grande como la de Raúl no hay tiempo para aburrisse ¿no?.

Sea cual sea la situación de nuestro capitán, sea cierta o no nuestra percepción de desmejora, nosotros siempre seguiremos a su lado


Todos se irán, ya lo sé, nosotros estaremos a su lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que llovera.





PORQUE SIEMPRE, ES SIEMPRE.

2 comentarios:

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!