2 de agosto de 2010

Ahora sí que sí, mi pequeña montaña


La hora de la verdad, la hora de comenzar a dejar plasmados mis sentimientos más raulistas, quizás no con las sabias palabras de mi tocaya o con la poesía de Sergio, pero de alguna manera trataré de dejaros mi pequeño granito de arena, lo que para mi supone toda una montaña, poder encontrar las palabras que traten de definir con justicia, es decir a la perfección, lo que un número, un nombre, un jugador, y sobre todo una persona, pueden llegar a significar en una vida cualquiera, en mi vida.

No recuerdo cuando me empezó a gustar Raúl, a ser importante en mi día a día, pero recuerdo los goles que le han convertido y que le están convirtiendo en una leyenda, cada título personal y cada copa que ha levantado, pero para recordar todo esto no hay porque ser ni madridista ni raulista.



Ser raulista es admirar y valorar su inteligencia, dentro y fuera del terreno de juego, su instinto, efectividad, y lo que le convierte en todo un ejemplo a seguir y a aplicar en el día a día, su mentalidad ganadora, a base de esfuerzo y constancia, lucha y superación.



Gracias por invitarme a formar parte de este blog que me acerca un poquito más a Raúl, a un sentimiento que nos une, quizás para muchos dificil de entender, pero para nosotros fácil de sentir, hasta el punto de convertirse en una forma de vida.


Amén por el ETERNO, eterno capitán.


En la foto que hoy saco de mi particular carpeta 'Raúl', El Siete hace su última salida de Valdevevas antes de irse de vacaciones con su familia, a simple vista puede parecer un adios, pero hoy sabemos que tan sólo es un hasta luego. Asique aquí estaremos dos años o los que hagan falta con los brazos abiertos, intentando y consiguiendo seguir a su lado a través de este blog.

Un abrazo queridos bloggers y seguidores, esto no ha hecho más que comenzar :)

3 comentarios:

  1. Alma esto no ha hecho más que comenzar, pero estamos empezando bien. Preciosa entrada.
    Hasta pronto ;)

    GoOooOoL al Más PurO eStiLo Raúl!

    ResponderEliminar
  2. Hay pocas personas que son capaces de unir a tanta gente. Y él es una de ellas!

    ResponderEliminar
  3. Da igual que vista de azul, rojo o blanco, siempre nos enamora.
    P.D. Como ya dije el otro dia, ya quisiera yo ser poeta XD

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!