7 de septiembre de 2010

Una mirada al cielo vale más que una Eurocopa

Hace justo 5 años disfruté y lloré con esta mirada al cielo en directo. Ese simple gesto y la alegría que nos trasmitió a todos con el gol que marcó me vale más que mil Eurocopas. Porque nunca 44 goles me habían hecho tan feliz. A mí y a todo un país. Porque él siempre, en todo momento, en los buenos y en los malos, ha respetado a su Selección; y por todo lo que ha dado Raúl por nosotros se merece recibir a cambio el mismo respeto. Merecía ser respetado antes de aquella Eurocopa y merece ser respetado después del último Mundial. Por eso no entiendo que haya gente que se dedique a seguir hablando de nuetro siempre siete cuando puede hablar de lo bonito que fue llevar a un país a lo más alto de Europa. No lo entederé nunca porque por más que ese hombre hable y hable jamás me hará olvidar lo que ha sido Raúl para mí ni para la Selección Española. Sus palabras nunca borrarán al Ferrari Raúl.



A Raúl nada le ha quedado nunca grande porque no hay nada más grande que él
Esta será mi única respuesta a las declaraciones que escuché ayer

4 comentarios:

  1. qué dices? estás mal tú, eh?

    ResponderEliminar
  2. La demencia senil tiene esas cosas, al final termina desvariando.
    No se como tiene la cara de nombrar a Raúl después de todo el daño que le hizo. Y encima para decir mentiras, como siempre.
    A él si que le quedó grande el banquillo cuando en el 2006. Y gracias tiene que dar de que tuvo la suerte de dirigir a la mejor seleccion española de todos los tiempos, sino su máximo adorno en el palmarés sería esa Copa Intercontinental que ganó sin tener que haberla disputado.

    ResponderEliminar
  3. A mi sus 44 goles me reconforan más que ahora mismo el Mundial y la Eurocopa, dos grandes titulos sí, pero 44 goles son el brillante resultado de toda una carrera.

    Recuerdo partido tras partido ver en la TV como enfocaban jugador por jugador cuando sonaba el himno, y antes de llegar a Raúl, pensar o decir, está mirando al cielo.


    Chicos informadme, qe ando alejada de la prensa deportiva!

    ResponderEliminar
  4. Grande Raúl, el 7 de España y del R.Madrid para siempre.
    Todo el mundo se a olvidado de Raúl y de lo que hizo por la selección española, ni si quiera se acordaron de nombrarle cuando consiguieron la Copa del mundo, pero en fin, Raúl Grande.
    Gracias por el blog un saludo.
    Raúl siempre nuestro siete.

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!