14 de septiembre de 2010

Raúl seguirá siendo Mister Champions

Martes. 20:45, hay cosas que no cambian.

Vuelve la Champions League y en ella tenemos a Raúl, cosa que tampoco cambia. Esta competición no ha cambiado para nuestro siete. Sigue siendo la misma en la que ha competido durante tantos años y que en su nueva aventura no ha querido dejar atrás. Echar de menos la Liga sería posible, echar de menos la Champions para él sería morir. En ella ha escrito su nombre con letras de oro, pero ahora las cogerá y las colocará aún más altas.

Una R, una A, una Ú y una L. Ya a nadie las olvidará.

Sólo quedan dos goles. Dos para llegar a los 69 de Müller y hoy es el mejor día para hacerlo. Todos lo que estamos siguiendo el camino de Raúl en Alemania deseamos que en cada partido marque, se quite ese peso de encima y empiece una racha de goles que no acabe hasta el último partido. Todos hemos sufrido al ver que nuestro siempre siete era cambiado sin marcar gol o al ver que el árbitro pitaba el final del partido y no habían cantado ningún ‘rulogol’.
Pero todos sabemos que su primer gol oficial como jugador del Schalke 04 tenía que ser en su competición favorita: la Champions. Raúl, Mister Champions.
Europa no te olvida. Europa de echa de menos. Europa quiere que hoy un doblete de Raúl para igual a Müller. ¡Qué digo! Europa quiere hoy un hat-trick del siete para que ya no haya nadie por encima de él. Nadie.

Para eso tendrá que enfrentarse a un viejo conocido de la afición del que siempre será su equipo, el Real Madrid. Para muchos, lo que ocurrió el año pasado, fue denominado como ‘Lyonazo’.
Ahora sé que aquello sólo existió para que dentro de un par de horas Raúl saque su madridismo tan puro (aquel que ha demostrado en cada partido durante los 16 años que ha estado con nosotros, aquel que le hizo llorar el día de su despedida) y se vengue de Lyon él solo; por toda su gente. Y si es así, habrá valido la pena haber sufrido el año pasado por habernos quedado sin Champions antes de lo deseado ya que el estadio que nos esperaba en la final era el Santiago Bernabéu. Habrá valido la pena por ver a Raúl de nuevo en lo más alto Europa. En lo más alto, de nuevo, del madridismo.

También en lo más alto de Alemania, con el Schalke 04. Que no desesperen en su nueva ciudad minera. Cuando Raúl se enfunda el siete en un partido de Champions se transforma. Renace de sus cenizas como el Ave Fénix.
Se convierte en el mejor Raúl de todos. Y esta noche volverá a serlo.

VOLVER SIEMPRE ES NO IRSE NUNCA

2 comentarios:

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!