20 de septiembre de 2010


Un gesto vale más que mil palabras, dicen. Raúl mando callar dando motivos para ello, mejor dicho dió motivos y después mando callar. Esta es una actualización personal con dos caras, siempre tomando como referente al siete. Por un lado está el talante demostrado en todo momento, su gran educación dentro y fuera del terreno de juego, aplicandose en lo suyo y dejando las palabras para los demás, pero sabien decir lo oportuno en el momento adecuado.

Por otro lado está lo que lleva a las espaldas, su carrera en el Real Madrid, la cual me pregunto si no se nublará un poco en la memoria de algunos por su salida al Schalke, donde no acaba de brillar, quizá porque no sea el entorno más apropiado.




Saber mantenerse en su posición como jugador, y no emborronar su pasado, me quedo con esto aplicandolo de manera paralela a mi vida, lo cual creo que nos debemos aplicar todos, al fin y al cabo para nosotros los raulistas, y útilizo el sinónimo que utilizó Pepe y que ya cité: Raúl es un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!