Hablo de la publicación alemana Bild, donde se dice que Raúl decepcionó, cosa entendible puesto que no estuvo a su mejor nivel cuando todas las miradas estaban puestas en él, su debut en la Bundesliga. Lo que no es entendible es la comparación que hace con Van Nistelrooy, definiendole como todo y a Raúl como nada.
Respeto cualquier opinión por muy opuesta que sea a la mia e incluso desacertada, pero no hay que olvidar el poder de la prensa y el daño que pueden hacer a un recién llegado como lo es Raúl a pesar de ser conocido y valorado a nivel europeo (mundial)
Espero que este primer partido no sirva de precedente y Raúl demuestre por qué en el club blanco, en su casa, ha llegado a ser quien es.
Mientras tanto, nosotros seguiremos a su lado, se lo debemos, por todo lo que nos ha enseñado y dado durante dieciseis años.

Para quitar un poco de hierro al asunto dejo esta foto que ha llamado mi atención, en las salas de prensa españolas lo que se suele ver son refrescos, ¡pero Alemania, es Alemania!
Cuanta crítica tan injusta. Ya perdirán perdón.
ResponderEliminarA ponerse las pilas....Marca, As....vuelvo de nuevo!!! Tranquilo Raúl, esto no quedara asi ;)
ResponderEliminar