20 de agosto de 2010

Comienza la Bundesliga

Hoy comienza la Bundesliga con el Bayern Munich-Wolfsburgo. Una Bundesliga que va a ser muy especial para muchos de nosotros. Hoy se estrena el campeón, pero nuestros corazones y nuestras mentes están ya puestas en el día de mañana, cuando debutará el ‘7’ de nuestro corazón.
Jamás imaginé que la Liga Alemana llamaría mi atención como la está llamando ahora mismo. Quien me iba a decir que iba a ver los dos máximos goleadores históricos de la Liga de Campeones frente a frente en un campo alemán.
Raúl debutará oficialmente mañana a las 15.30 en el campo del Hamburgo contra su buen amigo y excompañero Ruud Van Nistelrooy, al que ya ganó en la Liga Total! Cup.
El madrileño ha hecho un llamamiento esta misma semana a su nueva afición para pedirles tiempo a la hora de coger la forma adecuada. El ‘7’ no ha tenido tiempo para realizar la pretemporada, ya que sus vacaciones acabaron el 27 de Julio, día en que firmó su contrato por dos años con el Schalke 04. Esta falta de forma se ha notado en los tres partidos que ha disputado hasta ahora en tierras alemanas, pero aún así acumula ya dos goles (al Bayern ambos). ¿Qué hará el día que esté al cien por cien?
También en esta misma semana ha declarado que el equipo alemán será el último equipo en el que juegue. Algo que a mi personalmente no me sorprende, ya que siempre declaró que pensaba retirarse joven. Aunque en cierto modo ha incumplido con su palabra, siempre dijo que se quería retirar con 32 o 33 años. Gracias por no cumplirla Rulo.
En las casas de apuestas alemanas no le consideran favorito para la lucha por el pichichi alemán, y le auguran entre 10 y 14 goles para las próximas 34 jornadas.
En cambio Franz Beckenbauer ya le ha incluido en su once favorito para el campeonato que hoy comienza. Cuanta sabiduría reside en la cabeza de este (también) TriCampeón de Europa.
En mi once siempre has estado y estarás Campeón. Mucha suerte y ¡a por la Bundesliga
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!