15 de febrero de 2012

Raulazo en Mestella, año I

Hace un año salí de clase, cogí un avión y me planté en Mestalla para ver a Raúl señalándose el 7. Gracias Cristina García Torró por estar a mi lado. Gracias a Celia Clari Martí e Isabel Vert por recogerme, llevarme, no dormir, pasar frío, abrazarme cuando rompí a llorar. Gracias por LA foto. Gracias a Jose Manuel Almarcha por colarse en el hotel del Schalke y hacer que yo fuera detrás. Gracias por avisarme para que compartiera este SUEÑO. Gracias a Yaiza D. Vázquez y Jessy Sanchezpor hacer que no me sintiera sola haciendo esta locura. La ilusión nos unió. El sueño nunca nos separará. Gracias a Estíbaliz Gómez Gallego yTatiana Peris Mora por aguantarme en los momentos previos al partido y por querer estar conmigo en un día tan importante para mí. Gracias a TODOS los que os acordasteis de mí ese día. Aquella noche no dormí leyendo todos vuestros mensajes de suerte y de felicitación, el avión despegaba demasiado pronto de vuelta a Madrid. Pasé solamente 24 horas en Valencia pero me volví con un sueño debajo del brazo. Todo fue perfecto. Rulogol y su palabras: "el gol iba para todos vosotros..." Sus infinitas gracias. Camiseta firmada y, al fin, su sonrisa.


GRACIAS RAÚL, HACES QUE VALGA LA PENA SOÑAR
(15/02/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!