9 de febrero de 2012

Gladbach-Schalke, ganar o ganar

Quedan dos días para que se juegue el Borussia Mönchengladbach - Schalke 04, el cual será, seguramente, el partido más importante de la jornada. Tercero y cuarto en la clasificación de la Bundesliga se enfrentan y se juegan tres puntos que pueden modificar el puesto de ambos. Solo un punto separa al Gladbach de los de Gelsenkrirchen, lo que quiere decir que, una victoria en su casa les situaría, como mínimo, medalla de bronce a la espera de lo que hagan el líder y el segundo clasificado. El líder de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund recibirá al Bayer Leverkusen y el segundo, el Bayern de Munich jugará con el Kaiserslauten.
Pero el equipo de Raúl no puede permitirse el lujo de pinchar en el partido del sábado a las 18.30 horas porque eso significaría empezar a despedirse de luchar por una Bundesliga que aparentemente ganará quien menos veces falle. Y el Schalke 04 ya falló la semana pasada, en su casa, en el Veltins Arena, frente su afición, tras no conseguir pasar del empatar. A pesar de una gran segunda parte con Jurada y Farfán como protagonistas tras salir al terreno de juego en el descanso, no se pudo conseguir remontar la mala imagen de la primera mitad.
Los mineros, encabezados por Raúl en la delantera, se enfrentan al equipo menos goleado de la competición alemana. Este no debería ser un dato del todo alarmante, ya que si hablamos del Schalke 04, podemos estar hablando perfectamente del equipo alemán más goleador. El segundo, por detrás del Bayern de Munich, exacatamente, pero con tan solo un gol menos que ellos.


Esperamos que esta vez la mejor delantera pueda con la mejor defensa y el Schalke 04 siga sumando puntos en la carrera por la Bundesliga.

¡Go Schalke!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!