20 de octubre de 2010

Un hombre de palabra

"Me quedaré en el Schalke los dos años previstos y espero ganar un título en ese tiempo. El equipo tiene calidad para ello y a mi contrato con el Schalke le queda año y medio. Cuando falten tres o cuatro meses para que termine decidiré con mi familia si después del Schalke hay otra estación"



No, Raúl no se va a ir al Besiktas a jugar. En todo caso irá para visitar a su excompañero y amigo Guti. Pero que la gente no invente, por favor. Nuestro siempre siete no es solamente un hombre de palabra, sino que es de los que no se rinde nunca. Y mucho menos se iba a rendir a la primera.
Raúl seguirá en el Schalke 04 esta temporada y la que viene. Y si él ha dicho que espera ganar un título es que no se irá de este equipo sin haber dado el doble o el triple de lo que podría dar para conseguirlo. Él es así.
Después de tantos y tantos años hablando (mal y bien) de él, deberían saberlo. Pero como a la gente se le suelen olvidar, seguro que el jugador capaz de cambiar el nombre de su equipo (de Schalke 04 a Schalke 07) será capaz también de recordar a todo el mundo quien ha sido y quien sigue siendo.
Y quien será siempre. Porque los años pasarán por él, como pasan por toda persona mortal, pero hay algo dentro de él que no cambiará nunca. Por su sangre corre el himno de la Champions y algún día se convertirá en el inmortal dueño de la competición europea.



Por si la necesita, que no lo sé, para el partido de hoy... ¡suerte mister Champions! Müller debe pasar ya a la lista de los mortales. Tú serás por siempre nuestro inmortal.

Raúl insistió en que su familia se encuentran muy a gusto en Alemania y que lo único que resulta extraño es el clima cambiante.

1 comentario:

  1. Tuvo suerte y mandó dos balones a la red :)
    Inmortal ya lo es, lo será muhco más cuando miremos a Müler por el retrovisor!
    Si el dice que está contento en el Schalke seguro qe es así, pero me encantaría verle de nuevo con Guti...
    Que bien le sienta Alemania, tan repeinadito :)

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!