13 de octubre de 2010

Salamanca. Caminaba yo por a calle Toro hace una semana cuando ya se advertía el revuelo formado en la Plaza Mayor debido a las numerosas carpas promocionales de la selección. Colas que daban la vuelta a la plaza esperando no sé qué, puestos para hacerte fotos con posters de los campeones del mundo, para tirar penaltis, coger globos, caramelos... y esperando ver algun jugador hice está foto, cuando al mirar la pantalla ví que había fotografiado la copa del mundo, y puesto que no iba a encontrar a Raúl por ahí, e imagino que si hubiera estado otro jugador tampoco me hubiera muerto de la ilusión, no me pude llevar mejor trofeo sin querer que esta imagen...


La gran selección campeona del mundo, a la que respeto y admiro igual que todo español y no español, ha pasado por mi tierra, tierra del seleccionador Del Bosque causando estragos, a pesar de ello y de sentir los temblores de tierra provocados por los seguidores a las puertas del estadio Helmántico, no he sentido dentro de mi la grandeza del equipo. Siempre he pensado que era una lástima que NUESTRO SIETE se perdiera la eurocopa y el mundial que nos han mandado directos al cielo, pero esta pena ha crecido al vivir de cerca lo que mueve el equipo y que ÉL no me podrá dar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!