1 de octubre de 2010

Primera Victoria en Champions

Como ha cambiado la situación de Raúl en el Schalke en los últimos 10 días. Por fin llegaron las victorias y los goles. La primera victoria en la bundesliga, fundamental para la moral del equipo, vino seguida de un empate a 2 en casa que comenzó con un 0-2 en contra y que tuvo a nuestro 7 como protagonista, con su primer gol oficial con la camiseta del Schlke 04 en el minuto 85 para dejar el marcador en el definitivo 2-2. El miércoles faltó muy poco para poder ver su gol número 67 en Champions, pero el poste lo impidió. No hay que ponerse nerviosos, los goles llegarán. Lo que sí ha llegado por fin ha sido su victoria número 73 en Liga de Campeones (es el jugador con más victorias en la Historia de la Champions), la primera con la camiseta alemana. Una victoria muy valiosa contra un Benfica que se plantó muy bien en el campo pero que no supo aprovechar sus ocasiones con el 0-0 en el marcador. Farfán y Huntelaar pusieron los goles del Schalke en la segunda parte. El segundo tanto comenzó en los pies de Raúl, en uno de esos balones que siempre suele robar y que solo cuando terminan en gol sirven para valorar su labor fuera del área. Nuestro ‘7’ por fin empieza a saborear las mieles del éxito en Gelsenkirchen con un plus añadido. Fue nombrado mejor jugador del partido por la UEFA. Mensajito para todos los que una vez más lo volvieron a dar por muerto. Y los mensajes no se van acabar aquí, a Raúl aún le quedan muchos goles por marcar y muchas alegrías por darnos. Mientras sigas pegándole patadas a un balón ahí estaremos para seguirte ‘Gran Capitán’. Gracias por no rendirte y demostrar una vez más al mundo entero porque eres nuestro ídolo y porque nunca te dejaremos de seguir. Gracias por pelear cada balón, gracias por dejarte cada gota de sudor en lograr tu objetivo (ganar, ganar y ganar), y gracias por enseñarme que en el fútbol se puede ganar o perder pero que lo más importante es jugar cada partido con la idea de ganarlo o ganarlo. Gracias Capitán.

2 comentarios:

  1. MVP del partido :) El segundo gol del S04 dice mucho de lo que sigue siendo Raúl en el fútbol, un fuera de serie con las mismas ganas que el primer día.
    Él es quien roba el balón en el centro del campo y se echa el equipo a la espalda. Sólo él y el balón. Abre a banda y del centro remata Huntelaar.
    Ahora entretiene ver jugar al Schalke y cuanto me alegro, porque no me pierdo ni un sólo partido de mi Raúl. Mañana más!

    ResponderEliminar
  2. Si, me encanta cuando demuestra cuanto vale en la cancha

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!