5 de abril de 2012

MIENTRAS HAYA RAÚL, HAY ESPERANZA


Son decenas los grandes jugadores con los que cuentan nuestra Liga BBVA y el resto de ellas. Vemos nacer, crecer y morir, futbolísitcamente hablando, a todos ellos. Unos son considerados los mejores jugadores del mundo por su técnica, por su visión de gol, por las cifras que forman su palmarés personal, por regates que más parecen trabalenguas o por sus goles de alfombra roja. Admiro a Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Casillas, Maradona, Özil, Iniesta, Saviola, Robben, Benzema, Cavani... y otros muchos que me dejo en el tintero, en activo o retirados, jugadores que nos hacen o nos han hecho disfrutar del fútbol, haciendo de él todo un espectáculo, pero teniendo la suerte de ver jugar a tantos grandes jugadores, siempre elijo a Raúl.

Retirando por la prensa y por la ''afición'' en más de una ocasión, el 7, como un ave fénix siempre vuelve a resurgir. Bien es sabido el dicho de ''lo que importa no es caerse, lo importante es levantarse'', pero más importante aún es seguir adelante con las mismas ganas que el primer día, por eso en Raúl no solo veo un jugador, veo una forma de vida, salir desde el minuto 1 a ganar y seguir manteniendo esa convicción hasta el añadido. Vivir cada partido como si fuera el primero, para llegar donde nadie imagina, donde solo tú te ves aunque para muchos sea un imposible, a lo más alto. Por eso yo de mayor, quiero ser como Raúl.

Y aunque la eliminatoria de la Europa Liga está difícil ante Los Leones, estoy segura de que el siete va a demostrar una vez más, y como lleva haciendo desde aquel 29 de Octubre del ya lejano 94 en La Romareda, que mientras estés ahí, hay esperanza para llegar mucho más lejos.




Una vez más, GRACIAS SEÑOR RAÚL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!