10 de abril de 2012

Siempre nos quedarán sus goles

No sé por donde empezar, pero lo haga por donde lo haga acabaré hablado de goles. Lo goles de Raúl. Lo de este siete y es un suma y sigue, pero encaminado al infinito. El domingo se resarció de la eliminatoria de la Europa League con goles. Otros dos goles. Y tardó solamente seis minutos. Era entonces cuando el peruano Farfán votaba una falta al primer palo, donde aparecía de forma magistral la cabeza de Raúl para ponerla al segundo palo. Exactamente dio en el poste y entró dentro. Gol de Raúl.
Golazo de Raúl el que vino también al empezar la segunda parte. Tras una pared, de nuevo con Farfán como actor secundario, Raúl dentro del área pequeña se marcó una jugada al más estilo fútbol sala, como ya le vimos hacer en el 2005 contra el Rosemborg en la Champions League.
Raúl, protagonista absoluto, se quedó sin darnos la alegría de un hat-trick porque Stevens decidió cambiarle. De nuevo, y como siempre, ovación para el SEÑOR RAÚL, que esta vez, había cedido el brazalete de capitán a Metzelder. ¡Hasta el presidente del Schalke 04 coreó su nombre a voces!
El resultado final fue de 3-0 ya que el cazador Huntelaar también quiso sumarse a la fiesta. Los mineros aprovecharon el empaten del cuarto para aumentar la distancia. La prioridad del equipo azulón es no perder la tercera posición, que le llevaría de forma directa a la Champions League. Y cruzar los dedos para que Raúl renueve y les siga dando goles en Europa. Más de 10 puntos les separan de los puestos no europeos, difícil parece. ¿La renovación de Raúl? Seguro que pronto tenemos noticias.
Pero antes de golear en Alemania, los mineros vinieron a España con la ilusión de remontar el partido de vuelta, 2-4 contra el Atlhetic de Bilbao. Un gol de Huntelaar y otro de Raúl, cómo no, y golazo, por cierto, no fueron suficiente. El Schalke 04 viajó a Bilbao con un resultado en contra e injusto, que no pudo dar la vuelta.
En la vuelta de Raúl a España le esperan muchas sorpresas. Ofrenda al pichichi, una San Mamés a sus pies, un Atlhetic Club lleno de jugadores que admiran sin límites a Raúl.
En el campo nos regaló goles, lucha y sudor. Fuera del campo todo fueron sonrisas, autógrafos y fotos. Y GRACIAS. Dijo en rueda de prensa que quería agradecer el cariño recibido y lo hizo. Conmigo lo hizo. Después del partido llegó mi confesión: 'Raúl, he venido desde Madrid, sin entrada para el partido, solo para verte...' Entonces su mirado se clavó en la mía y sentí que agradecía el gesto. Después llegaron sus palabras. 'Muchas gracias', aún retumba en mi silencio.Un Raúl que demostró y devolvió cariño por cada poro de su piel.
Viajé a Bilbao para dar las gracias a mí ídolo, por tanto, por todo... y me volví a Madrid siendo él quien me dio las gracias a mí. 'No olvides que eres el mejor', le dije antes de que volviera a darme las gracias, de nuevo.
Una sonrisa, una foto, autógrafo, un saludo, una mirada, unas palabras... Ir y volver a Bilbao en 24 horas, sin dormir, ahora sé, y siempre supe, que valió la pena. Raúl hace que valga la pena soñar. Sobre todo dentro del campo. Sus goles, infinitos, son los que jamás me dejarán de hacer feliz. Recordar días como el pasado 5 de abril también dibujará en mi cara una sonrisa hasta el fin de mis días.
Y sin embargo, hubiera preferido otro final, sería capaz de cambiarlo todo porque nuestro siempre siete siguiera adelante en la Europa League, pero cómo viene demostrando partido a partido, siempre nos quedarán sus goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!