29 de marzo de 2012

A Raúl le toca rugir a los leones

Queda apenas unas horas para Schalke 04 - Athletic Club. Hubiera sido un partido más para muchos de nosotros, a no ser porque desde hace años nuestro ídolo juega en el equipo alemán.
Animé con cariño al equipo español hasta que Raúl se cruzó en su camino. Lo hice desde el corazón, pero éste tiene dueño, y es el siete. Por eso hoy me cambio al otro lado, al de los azules, al de los mineros, al de Raúl.
Deseo que los leones demuestren por qué están donde están, con buen fútbol y haciendo que su afición se sienta orgullosa de ellos, pero espero que la balanza acabe cayendo del lado del Schalke 04.
Sí, el motivo no es otro que Raúl. Y su sonrisa, y sus goles. Mi única excusa es seguir viendo a nuestro siempre siete jugando en la Europa League. Jugando en su lugar, jugando en Europa.
En febrero, precisamente volviendo a España (Mestalla, Valencia), se convertía en el pichichi del continente. No hay mejor motivo que querer seguir viendo goles y goles del siete para ver como sigue aumentando su leyenda en las competiciones europeas.
Hoy será un partido difícil, dónde Raúl tendrá que jugar contra once leones. Pero el siete no juega solo. Su compañero en la delantera, el cazador, Huntelaar, hoy sabe cual es su presa: cualquier león que ronde por allí y cualquier balón que pueda acabar el la red. La afición del Veltins Arena ayudará. Los leones no saben que se la juegan en un mina muy bien rodeada. Hoy tiene que ser el partido de los mineros. Hoy tiene que ser la noche de Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!