16 de agosto de 2011

Una cuchara que nos sigue dando de comer

¡Y que no nos falte! Raúl ha empezado su segunda temporada en la Bundesliga como más nos gusta. Cómo mejor saber hacer. A pesar de que el primer partido no fue nada bien para los mineros (perdieron 3-0), la segunda jornada dijeron adiós al último puesto de la competición con una goleada. ¡5-1! Y Raúl no podía faltar.

Aunque no del todo feliz. Nos faltó alegría en su rostro al celebrar su gol, ¡¡semejante golazo!! Esperamos que sirva para convencer a todos (a los aficionados del Schalke ya los tiene ganados, gran ovación se llevó el siete al ser sustituido por Marica), sobre todo, a su nuevo entrenador, aquel que dijo que Raúl estaba falto de chispa. Y vuelva la sonrisa a la cara de nuestro ídolo y siga disfrutando de sus tiempo en Alemania.




¡Y es que a esta cuchara nunca le faltará chispa!

Nuestro siempre siete espera en la línea del área grande a que su compañero le pase el balón. No hay fuera de juego. Raúl contra el balón, da media vuelta, a ritmo de Danza Koduro, y entre el punto de penalti y el área pequeña piensa: ¡aquí va otra vaselina!
La pelota se eleva a la perfección. Sube y baja, sin que el portero pueda hacer nada más que seguirla con la mirada y acaba rozando la red. La misma donde un defensa contrario queda enredado tras intentar, inútilmente, evitar el gol. Evitar el gol de Raúl. Evitar otra vaselina de Raúl. Misión imposible.

Seguirán pasando los años, seguirán pasando los partidos. Seguirá recorriendo el mundo, seguirá siendo el rival de más y más porteros. Y seguirán sus cucharas. Seguirán siendo éstas quienes nos den de comer y nos enorgullezcan de tener este ídolo. Seguirán sus vaselinas, sin que nadie, portero o defensas, se lo esperen.

Ahí estarán, sorprendiendo a rivales, callando a críticos y haciéndonos felices a quienes le hemos visto tantas y tantas veces realizar esa jugada y no, no nos cansamos nunca.

¡Raúl sigue así!

Y sigue celebrando goles. Este ya es el tercero, ya que nuestro siempre siete ya hizo doblete en el primer partido de Copa. En el primer partido del actual campeón de Copa, que con una gran goleada, ¡1-11!, pasó a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!