31 de agosto de 2011

Raúl marca, sonríe y pone colíder al Schalke

El Schalke perdió el primer partido de la Bundesliga, pero desde entonces todo son victorias. La última, la del domingo pasado, cuando un gol de Raúl daba los tres puntos a los mineros y además colocaba al Schalke colíder, con los mismos puntos que el líder, pero segundo por diferencia de goles.


Goles que parecía no llegar. En el mejor partido del Schalke de lo que va de temporada, las ocasiones llegaban para no se marcaba. Medio equipo con las manos en la cabeza, una y otra vez, pero no entraba. Entonces llegó el que nunca se rinde. Con venda en la cabeza incluída (en la remontaba del partido de la Europa League acabó sangrando) Raúl dijo, de aquí no pasa. Remató hasta ¡tres veces! dentro del área pequeña en la misma jugada. Con la derecha, con la izquierda, con la rodilla. Hasta que por fin el ablón rozó al red.


¡Y Raúl volvió a sonreir! He hizo sonreir a todo un equipo y una afición que le agradece su compromiso con el equipo del Gelsenkirchen. Los goles importantes de Raúl vuelve, aquellos que dan tres puntos, que alzan a su equipo a lo más alto y que pueden valer ligas.


La Bundesliga acaba de empezar, pero este no parece el Schalke 04 liguero del año pasado. ¡3 de 4! En mayo esperemos que nuestro siempre siete esté luchando por el título y no por intentar no descender. Como ya dijo Raúl una vez, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

1 comentario:

  1. Echo en falta una entrada sobre los 17 años del 7... aunque necesitarías una página web entera para resumir los 17 años de Raúl, seguro que pones lo que hay que poner!! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!