17 de agosto de 2011

Un hombre de palabra

"Raúl nos ha dicho que quiere quedarse con el Schalke 04 y nos pidió que se lo comunicaramos al Blackburn Rovers. Ya lo hemos hecho.", podíamos leer ayer en la web del Schalke 04. Y yo, personalmente, no esperaba menos. Raúl es un hombre de palabra y, mientras le dejen, cumplicará el contrato que firmó y devolveré a su afición, todo el cariño que ha recibido.

Y eso que estamos viendo que este no es nuestro Raúl. Si es nuestro delantero, aquel que no renuncia sus goles por nada del mundo. Pero no es nuestro ídolo, ese que en celebrar su goles se deja más vida que en meterlos, ese que después de besarse su anillo radia felicidad por los cuatro costados. Algo le pasa. Pero el fútbol es su medicina. Y sus goles, esos que ya nos hacen feliz a nosotros, volverán hacerle feliz y a él. Y tendrá de su equipo, su afición, su club, y de su técnico-falto-de-chispa, el reconomiento que se merece.

"En los últimos meses intenté en varias ocasiones hablar con Raúl, porque tenía la impresión de que algo no va bien y en todas, me respondió: "¡Todo ok!". Esto ha dicho su nuevo entrenador. Y si Raúl dice "¡Todo ok!", es que todo está ok. Palabra de Raúl, amén. Al menos de puerta para afuera. No sabemos qué es lo que realmente está pasando ahora mismo por la cabeza de Raúl. Conociéndole seguramente entrenamientos, partidos, goles. Y familia. La que siempre está con él y a la que tanto necesita. Confiemos en ellos. Y en él. Con nuestra fuerza y la suya, resurgirá, otra vez, como el Ave Fenix. Si hay alguien que nunca se rinde ese es nuestro siete.





____

@futbol_internac OJO: Raúl no viaja a Helsinki con el #Schalke para jugar el partido de clasificación a la #UEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!