4 de mayo de 2011

Orgullosa de ser Raulista


Todos conocemos la famosa frase ''si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto''. Así es, a todos se nos viene a la cabeza la escena de En busca de la felicidad, en la que Will se la dice a su hijo Jaden, y a mi además me recuerda al mejor Raúl, por ejemplo al Raúl de hace una semana al finalizar Schalke-MU: ''hay que jugar, hay que soñar''.

Volviendo a la película sólo me queda decir ''Esta parte de mi vida. Esta pequeña parte, se llama FELICIDAD''. Porque mi siete sigue aqui, y eso hace que yo continue con un nerviosismo que me recorre todo el cuerpo, cierto es que si hubieran jugado ayer quizá no podría decir lo mismo, pero voy más allá, que siga aquí es más que esta eliminatoria, es haber llegado siempre, donde tantos, tantas veces le han dicho que no podía, pero su amor por el fútbol, o lo que es lo mismo, su amor propio, le han llevado siempre a lo más alto, a convertirse en una leyenda, que a pesar de que este sea o no su último partido en Champions, perdurará para siempre.


Raúl me ha enseñado una forma de vivir, la de disfrutar, dejarse llevar y con ganas, esfuerzo e ilusión llegar hasta donde te propongas aunque el mundo te grite lo contrario.


Por eso aunque la gente se nos eche encima, somos muchos los que decimos con la boca muy grande: Orgullo Raulista. Gracias capitán.

1 comentario:

  1. Me encanta Alma!! Quien sabe, quizás y por desgracia sea el último partido de este año en Champions,pero si prolonga su carrera hasta 2013 quizás tengamos la suerte de volver a verlo en el futuro

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!