6 de marzo de 2011

De cabeza a la final

Daba igual el modo. Lo importante era soñar. Y fue así. Soñando. Y de cabeza. No podía ser otro, tenía que ser él. Raúl González Blanco acerca al Schalke 04 a un título en 2011. Jugarán la final el 21 de mayo. En Berlín. Da igual donde. Lo importante es seguir soñando. Y espero que no sea otro, no puede ser otro más que él. La final es suya. Quiero ver otras vez su sonrisa como el pasado miércoles al acabar la semifinal contra el Bayern de Munich.
Raúl González Blanco se fue de España sin ganar la Copa del Rey. Allí no habrá rey. Pero da igual el nombre. Lo importante es que sea Copa. Los importante, lo bonito es que la gane él. Que la gane el Schalke. Que la disfruten los mineros, que la disfrutemos los raulistas. Que la llore Raúl. Que la sonría Raúl.
Lo importante es ver correr a Raúl al acabar el partido. Igual que le vimos hacer el miércoles. Corrió, saltó, sonrió como un héroe. El héroe que con su cabeza, su gol, su ganas, su fútbol y su magia llevo a su equipo hasta la final. Allí nos veremos. Allí iremos de cabeza. Como él. Siempre con él. Los tuyos estaremos siempre a su lado, eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!