21 de noviembre de 2010

Hat-trick

Dicho y hecho.
Tres cumpleañeros, tres goles.

"Los goles se los dediqué a mis hijos, el primer gol va dedicado a Hugo que era su cumpleaños"


Gracias por hacer que todo lo que hago por ti valga la pena. Gracias por dar sentido a quedarme en casa y perderme medio partido de mi hermano solo por verte a través de un ordenador e ilusionarme cada vez que rozas el área.

Gracias por hacerme llorar con cada uno de tus goles, con emocionarme otra vez con tus dedicatorias. Gracias por señalarte el siete y hacerme gritar a la pantalla, ¡torero!

Gracias por hacer que yo me señalara el tuyo en mi espalda horas más tarde. Gracias por hacerme pasar frio de nuevo en el Bernabéu luciendo tu camiseta ante 80.000 personas sin que me importaran los pocos grados que había.

Gracias por seguir siendo el mismo a pesar de la distancia, por no cambiar a pesar de jugar en Alemania. Gracias por seguir siendo fiel a tu olfato goleador y regalarme tantos segundos eternos de felicidad.

Gracias por seguir haciéndome feliz con tus goles, tus gestos y tus palabras. Gracias por hacer que a cada minuto siga sintiéndome orgullosa de ser raulista. Siempre contigo, nuestro siete.




Gestos que no se olvidan, gestos vuelven a emocionar...


No se pierdan el último gol, ¡torero!
http://www.youtube.com/watch?v=hfLpmDkBeag

1 comentario:

  1. Ayer hicieron hai-trick 3 de los grandes. CR y Messi, máximos goleadores, jugadores en los dos equipos más importantes de España, era de esperar que antes de un cásico quisieran intimidar.
    Pero R7, desde las sombras, resurge cuando nadie se lo espera, poniendose a la misma altura que los que se consideran grandes, para mi está entre ellos.

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!