6 de noviembre de 2010

De dos en dos

No me acostumbro al fútbol los viernes y, lo confieso, lo olvido a pesar de tener apuntado en la pizarra de mi habitación "S04 V.19:00H".
Pero estos móviles tan modernos que tenemos ahora nos recuerdan todo. Las redes sociales respiran el presente minuto y a minuto... y ahí estaba él. Marcando goles. Otra vez. Como siempre, como nunca dejará de hacer.
Celebré el primero casi unas hora más tarde, eso sí. Pero con la misma alegría que si lo hubiera visto en directo. Desde ese momento el botón actualizar hizo su trabajo. Minuto 80... llegaba el siguiente. Y creo que todo el restaurante se enteró de que alguien en Alemania estaba haciendo otro 'doblete'.
Creo que todos allí hablaban del partido del domingo a las 21:00H. Sí, nosotros también.
A pesar de que falte una pieza fundamental en ese encuentro, que es Raúl; y que seguramente eso hará sonreír a los atléticos porque después de tantos años se han librado de su peor pesadilla... este sigue siendo el partido de la jornada para todos.
Pero que no piensen estos colchoneros que no van a sentir a nuestro siempre siete cerca, porque yo volveré a ir orgullosa al Santiago Bernabéu con su nombre a la espalda. Y no seré la única, seguro. Es más, volveré a ver varias camisetas de nuestro particular S07 con su nombre detrás, como veo en cada partido en el que sigue siendo su casa. Porque el Bernabéu siempre le será fiel.
En vísperas de perderse el primer derbi frente al Atlético en dieciséis temporadas, Raúl quiso reivindicar su condición de goleador con dos tantos y recordarnos a todos los madridistas, que aunque él esté lejos, siegue siendo parte de nosotros y que daría todo por estar mañana en el campo para conseguir otra victoria ante los atléticos.
Mañana a las 21:00H, habrá alguien en Alemania que anime como el que más y habrá un estadio entero que le dedique sus goles y su victoria.

Foto AS.com





Dieciséis años después de marcar su primer gol en Primera División, precisamete ante el Atlético, tenemos rulogolx2

2 comentarios:

  1. Orgullo Raulista, imparable, de aquí a Alemania, ida y vuelta, sus goles retumban por toda europs... :)

    ResponderEliminar
  2. Grande Rulo! Que gran forma de recordarnos que lleva 16 años marcando goles

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!