5 de noviembre de 2010

16 Años marcando Goles

El 5 de Noviembre de 1994, en un Real Madrid-Atlético, Raúl se estrenó como goleador en la Primera División. Una semana después de debutar en Zaragoza llegó su primer tanto en la máxima competición liguera. El primero de los 228 que tendrían que llegar.
Hoy se cumplen 16 años de este feliz aniversario, que nunca pasa inadvertido en mi memoria. Que no caiga en el olvido este año, el primero en el que sentimos a Raúl tan lejos.
No está siendo un año nada fácil, tanto por la distancia como por la situación del equipo. A pesar de que el ‘Gran Capitán’ asegura haberse quitado 5 años de encima con la titularidad de la que dispone esta temporada.
El miércoles tuvimos que soportar el disgusto de ver como nuestro Madrid empataba a 2 en Milán, después de haber tenido la victoria en la mano. Y por si esto fuera poco los dos tantos fueron de Filippo Inzaghi, que ya suma 70, superando en un tanto los conseguidos hasta ahora por Raúl en competición Europea.
Pero tranquilos, que al ‘7’ aún le quedan como mínimo dos partidos en Europa esta temporada. Y si la cosa va bien un par más no se los quita nadie. De momento el Schalke es segundo con 7 puntos, uno más que el Benfica. Seguro que todos los raulistas haremos fuerza juntos para lograr primero el objetivo de llegar a octavos, y después quien sabe… quizás hasta podamos soñar.
Hasta entonces nos conformaremos con verlo sonreír en cada partido. Porque la sonrisa de la titularidad no se la quita nadie.
Felicidades ‘Capitán’, 16 añitos marcando goles.


1 comentario:

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!