19 de abril de 2012

Otro adiós de Raúl

Raúl deja el Schalke 04 a final de temporada. Pocos lo esperaban. Personalmente, soñaba con seguir viéndole marcar goles con la camiseta de los mineros en la Champions League. Su decisión ha sido otra. Pero se va dejando al equipo ahí, donde muchos queríamos verle, en la competición más importante de Europa. Gracias a ella y a la Europa League me sentí una Schalker más en Lisboa, Valencia y Bilbao. Gracias. Gracias por dejar a Raúl ser uno más. Por quererle. Por retirar su número siete, en su recuerdo. Dos años y Raúl es ya de la familia. Gracias por dejarme formar parte de esta afición. Gracias. No olvidaré nunca el paso de Raúl por Alemania. He sido feliz, como lo ha sido él también. Ahora le toca disfrutar del fútbol, dejando de lado la alta competición. Ahora le toca disfrutar de su familia y comenzar los cimientos que seguro pronto le harán seguir ligado a este deporte que le da la vida. A mí la vida me la han dado sus goles durante 18 de mis 23 años de mi vida. Se me hace complicado saber que dentro de tres partido habrá que continuar sin ellos, muy complicado. Duele, pero ahora toca ir donde tú quieras. Te has ganado decidir tu propio final. Gracias por tanto. Tus goles serán recordados siempre, haz que nada cambie tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!