4 de diciembre de 2011

Gol y tirón de oreja

Los goles de Raúl están de moda. El jueves celebrábamos su primer gol en la Europa League, hoy suma y sigue en la Bundesliga.
El Schalke se enfrentaba al colista de la competición alemana y los 3 puntos conseguidos le colocan a 3 puntos del líder, gracias a 3 goles. El último de ellos, de nuestro siempre siete. Tras el segundo de su equipo, el gol de Raúl se presentía. El siete llegaba, llegaba y se lamentaba. Tenía una dedicatoria guardada en sus gotas, el balón solo tenía que entrar.
Faltaban poco más de cinco minutos para que el árbitro pitara el final del partido y llegó su momento. Raúl remataba prácticamente en la línea un balón que entraba a pesar de que el defensa la sacaba de inmediato. Raúl se dio cuenta y sonrió. Su hija María, que hoy cumple dos años, esperaba la dedicatoria de papá y la tuvo. Raúl alzó dos de los dedos de su mano y, a continuación, se tiró de la oreja. La pequeña de la familia ya tenía su gol y Raúl redondeaba el marcador para poner al Schalke cuarto en la Bundesliga. Que tiemblen los de arriba, Raúl está de moda y quiere más, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!