7 de diciembre de 2011

El 7 de diciembre los sueños se cumplen

Hoy no es un día cualquiera, hoy es día 7. Tampoco es un día 7 cualquiera, es 7 de diciembre. Para cualquiera será un día más de quzás, un año más. Para mi es un día que me trae recuerdos, y no pocos. Hace cuatro años era una tarde fría de invierno en Madrid, como hoy, pero en aquella ocasion cogí mi camiseta de Raúl y puse rumbo al Aeropuerto de Barajas para, una vez más, intentar hacer mi sueño realidad. Y lo conseguí. Mi ídolo se paró a mi lado, cogió el boligro, me preguntó mi nombre y a continuación lo escribió. Dejó su firma en mi camiseta y su gesto grabado en mí. Los sueños se hacen realidad y me di cuenta en aquel instante. Por eso no paré de soñar hasta que justo cuatro años después, viajé a otro país solamente para poder verle jugar y agradecérle con ese gesto todo lo que me había dado. Jamás olvidaré la ciudad de Lisboa ni ninguno de estos dos 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!