21 de diciembre de 2010

Suma y sigue

El equipo alemán más español de todos sigue suma y siga. El equipo más raulista no ha fallado en la Copa tampoco y ya está en cuartos. El Schalke está en racha... y que así siga.
Tras una jugada (¡gran jugada!) de nuestro siempre siete en la frontal del área, le ponía el balón a su compañero Farfán para que este marcara a placer.

Era el 0-1.
El resultado definitivo.

Ha chocado el balón con la red y Raúl lo ha celebrado con rabia. Mucha. Con alegría. Aún más. Con fuerza, como siempre. Como solo sabe hacer.

Ha dado otro pasito más hacia una competición que se le resistió en sus 16 años en el Real Madrid, ha dado otro pasito hacia otro sueño.
Ha dado otro pasito más en nosotros. Devolviendo confianza. Regalando fe.

Y días de vacaciones. Magath, después del hat-trick del que considera el jugador más importante del equipo, está pensando en volver a alargar las vacaciones de Navidad tras aquel castigo que les obligaba a seguir entrenando durantes estas fiestas.
Grande. Grandes, ambos. Es imposible resistirse al encanto de Raúl. Lo sabemos.

'Corre, corre mucho, a veces incluso demasiado...', dice su entrenador. Hay cosas que no cambian a pesar de los años. A pesar de los kilómetros. Raúl no cambia. Raúl es nuestro siempre siete. Raúl es Raúl. Para siempre.

2 comentarios:

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!