19 de diciembre de 2010

Hat-trick del que Nunca hace Nada

El gol, la máxima expresión del éxtasis futbolístico. Las ilusiones, impulsos e inquietudes previas a la disputa del encuentro se ven reflejadas justo en ese momento, en el que consigues perforar la portería rival.

En ese momento te sientes realmente especial, sientes que eres el Rey del Mundo, e intentas disfrutar al máximo el momento, deseas que no finalice nunca.

Algunas veces buscas enloquecido a quién te ha ayudado en tu ardua tarea, a ese compañero que te ha proporcionado una posición franca de cara a portería, a quien te ha ofrecido esa oportunidad de sentirte especial. Otras simplemente buscas un lugar válido para hacer tu gesto especial. Besar el anillo con el que siempre recuerdas a esa persona especial en tu vida o señalarte el dorsal que llevas en la espalda con el que tanto filin sientes.

¿Y qué haces cuando marcas un hat-trick? Pues cuando marcas un hat-trick la locura te invade. Has conquistado el partido y los rivales empiezan a pensar que eres invencible y que no hay forma de pararte.

Algo muy parecido tienen que estar empezando a sentir los nuevos rivales de Raúl en tierras germanas. Y es que se está convirtiendo en una gratificante costumbre que el ‘7’ se quede con los balones de los partidos.

Tuvimos que esperar 5 años desde de su debut con el Real Madrid para verle marcar su segundo hat-trick. Y ahora en cambio solo hemos tenido que esperar 4 meses para verle tocar el cielo dos veces con la camiseta azulona del Schalke 04.

Su entrenador se deshacía en elogios hacia el ‘7’ después del encuentro. Y es que bien sabe han sido los goles y las asistencias del madrileño lo que han propiciado la racha positiva que vive el Schalke, que alcanza un total de 6 victorias en los últimos 7 encuentros. Después de un comienzo difícil de temporada parece que el cargo de Magath adquiere estabilidad con la evolución del equipo bávaro, que alcanza ya el décimo puesto en la bundesliga, abriendo una brecha de 7 puntos con los puestos de descenso.

Con este Hat-trick nuestro eterno ‘Gran Capitan’ suma ya 9 goles en la competición alemana, situándose cuarto en la clasificación de máximos goleadores tan solo por detrás de Gekas del Eintracht Frankfurt con 14 tantos, Cisse de Friburgo con 13 y Lakic del Kaiserlautern con 11.

Estos 9 tantos son un gran bagaje para finalizar la primera vuelta, ya que después de 17 partidos disputados Raúl alcanza su media de toda la vida con 0,5 goles / partido.

No es de extrañar que el Máximo Goleador Histórico de la Champions League hablara hace pocas semanas de esa segunda juventud que le hacía experimentar la nueva etapa que estaba comenzando.

El Veltins Arena volvió a despedirle de nuevo en pie con una sonora ovación y ya pocos dudan en Alemania de porqué Magath insistió tanto en el fichaje del excapitán madridista en el pasado verano.

Cuando marcaba 18 goles en Liga Española resulta que los marcaba a los equipos ‘flojos’, y además los marcaba porque se encontraba en el Real Madrid, y en un equipo tan grande es muy fácil marcar goles. Ahora, cuando alcanza la misma media de goles en la Bundesliga resulta que es por la poca calidad de los equipos bávaros a los que se enfrenta. Los antiraulistas siempre tienen alguna nueva excusa para restar valor a los tantos del ‘7’. Pero lo cierto es que los años pasan y yo sigo viendo a Raúl vivir ese éxtasis futbolístico que te proporciona el gol. Creo que este sector se acabará jubilando antes que el ex madridista, porque yo sigo sin atisbar el fin de su carrera goleadora. Como se empeña en seguir callando bocas.

Que tiemble Mestalla, que el 15 de Febrero Raúl vuelve a uno de sus campos favoritos. Hasta veces 12 ha vívido el éxtasis del gol (tan solo en el Bernabéu ha marcado más goles en competición oficial). Que siga la racha.

1 comentario:

  1. Q Raul meta muchos goles mas para callar a esos anti raulistas(mas conocidos como envidiosos)y qye llegue a lo mas alto de la Bundesliga.

    Voy a recomendar este blog a otras personas. Raulistas unidas(os)

    ResponderEliminar

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!