¿Habrá cuarta?
Deseando volver a ver esa imagen...


Ayer, como pudisteis ver, tenía un presentimiento, sabía que iba a marcar después de la primera victoria del pasado encuentro.
Y así ha sido.
Me he perdido la primera parte del partido del equipo de mi hermano sólo por ver el partido del Schalke en Internet y con comentaristas alemanes.
¿Y qué?
Los goles son idioma universal y sabía que el gol de Raúl iba a llegar.
Se hizo esperar. Era el minuto 87 del partido, su gol valía un punto para su equipo, que sin duda, mereció mucho más.
Pero ahí estaba él. Vi a mi siete chutar a puerta y seguí el balón con la mirada... iba directo a portería. Desde ese instante empecé a llorar. Felicidad. Estaba llorando de felicidad y no pude parar de hacerlo hasta que terminó el partido. Felicidad inmensa, me sobraban minutos.
Y rabia, sentía mucha rabia. La misma que él cuando lo celebró. Satisfación, por fin llegó su recompensa. Él lo sabía y miro al cielo con los ojos cerrados.

Raúl dijo ayer en una entrevista “no me he equivocado al venir a jugar a Alemania” y hoy demostrará a todos el por qué.
Tras varios días sin aparecer, vuelvo. Pero como bien dice una gran sabia amiga mía, “volver siempre, es no irse nunca”.
El pasado día 13 de Septiembre se cumplieron 15 años del debut de Raúl en Liga de Campeones. Tres lustros desde que nuestro ‘Gran’ Capitán debutara en la mejor competición a nivel de clubes de todo el mundo. Desde entonces Raúl ha disputado 131 partidos y ha marcado 66 goles (0,50 goles / partido). Hasta el pasado martes acumulaba 130 partidos con la camiseta blanca, único club con el que había disputado la competición. Pero ese día comenzó una nueva etapa, en la que los partidos suman ahora con la camiseta azul del Schalke. No fue un buen comienzo, ya que sumó una nueva derrota en el estadio maldito de Gerland, donde nunca pudo ganar con el Real Madrid. Todas las visitas realizadas anteriormente con el conjunto de la capital de España terminaron en dolorosas derrotas y con una imagen muy decepcionante. Con el equipo alemán no ha sido muy diferente, otra derrota más para ampliar la leyenda negra de Gerland en el historial de Raúl. Con esta ya son 5 derrotas las derrotas que suman los de Gelsenkinchen en competición oficial esta temporada. Números realmente desesperantes, hasta el punto de que en los diarios alemanes ya se está comparando a este equipo con el que descendió en el año 1988. Yo tengo que la impresión de que va a comenzar a cambiar la suerte del equipo de Raúl. Esta derrota puede suponer un punto de inflexión a partir del cual empezar a cimentar una gran temporada. Ojalá no me equivoque. Ojalá lleguen pronto los goles del ‘7’, el equipo los necesita como agua de Mayo. Hasta entonces seguiremos teniendo fe en nuestro capitán y seguiremos recordando todas sus hazañas una a una. Porque estamos aquí para que nadie se olvide de él. 15 Años en Liga de Campeones. Felicidades Gran Capitán!
Hablo de esto por la impresión, casi conmoción y no exagero, que sufrí al ver en los deportes, no recuerdo el programa, al susodicho ex-7 del Manchester United, y no quiero que mis palabras denoten la poca gracia que me hace Cristiano , con el dorsal de Kopa, Juanito, Butragueño o Amancio, y por supuesto Raúl. Quizá en mi mente tenga demasiado apelotonados los conceptos Raúl - siete, pero es algo que no puedo evitar, para mi separados son inconcebibles, y a pesar de que el eterno capitán continua siento el 7 en el Schalke 04, no puedo evitar que mis ojos sufran al ver en otra camiseta y otros pantalones vlancos (duele ¿verdad?) ese número. Espero que CR7 sepa estar a la altura. .jpg)
Debo de confesar que soy una ferviente seguidora de Punto Pelota, programa deportivo de Intereconomía. Pues como es habitual en mí, me encontraba el jueves por la noche viendo el programa. ¿Adivináis cual era el tema a debatir? El Balón de Oro. ¿Quién se merece el galardón? ¿Qué jugador hizo más méritos? ¿Quizá Xavi? ¿O Sneijder? Puede que sean Forlán o Iniesta.