5 de mayo de 2012

Hasta la próxima, Raúl

Pensábamos que el Werder Bremen - Schalke 04 sería el último partido de Raúl vestido de azul y blanco, el últmo partido del Señor en Europa, pues no, simplemente ha sido el último partido de los mineros en esta Bundesliga. Me hubiera gustado que Raúl jugara este partido y que no acabara nunca. Que fuera eterno, que pudiéramos disfrutar de un Raúl incansable y cantar sus goles, uno tras otro, hasta llegar al infinito.
No concibo el fútbol sin los goles de Raúl. No concibo un balón sin las botas de Raúl. No concibo un fin de semana sin un partido de Raúl. Llevo toda mi vida al compás de sus carreras, de sus remate s, de sus desmarques, de sus pillerías... No sé qué es este deporte sin Raúl. Es mi ídolo, el jugador que ha empapelado mi habitación toda la vida, su número es el que llevan en mi espalda todas mis camisetas.
Y se acabó. Se terminó el siete de Europa. Que se va en lo más alto. Con más goles que nadie en Europa. Con el cariño de todos aquellos que le llamamos Mister Champions. Con el respeto de todos aquellos que ya empezamos a echarle de menos el día que dijo que su punto y final estaba cerca y que esto del fútbol, de una manera u otra, tenía que acabar.
Toca decir a adiós a alguien que ha estado en Europa casi 20 años. Difícil despedida. Per vaya donde vaya, sabrá que le estaremos echando de menos. El fútbol siempre le extrañará. El siete será distinto sin él. 


Si 90 minutos me parecían poco, resulta que hace una semana vi el último partido de Raúl sin saberlo. Me enseñaste qué es el fútbol, pero no que existía sin ti. Ahora me toca aprenderlo sola. Pero te llevo en el corazón, siempre estaré a tu lado.


Por todo lo que me has dado durante estos 18 años...
GRACIAS ♥



No te digo adiós, te digo hasta la próxima. Sé que volveremos a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marca un gol al más puro estilo Raúl, ¡venga, valiente!